La sombra del viento
Página 1 de 1.
La sombra del viento
OLaaa voi al grano
la sombra del viento es otro libro de carlos ruiz zafón, el autor de marina entre otros. es despues de el quijote el libro español mas vendido internacionalmente, y a mi me encanto ^^
el libro va de la búsqueda de el recuerdo de el escritor Julian Carax por Daniel, el prota. esta historia tiene muchos flashback, romances, declaraciones, escenas de todo tipo. tiene tambien mucha intriga. la habilidad de Ruiz Zafón escribiendo hará volar nuestras mentes transportandonos a las calles de la Barcelona de la postguerra.jugará con nuestros sentimientos al igual que hizo con marina e incluso aprenderemos de el. es una obra maestra.
Todas las historias comienzan y terminan en un cementerio.
la sombra del viento es otro libro de carlos ruiz zafón, el autor de marina entre otros. es despues de el quijote el libro español mas vendido internacionalmente, y a mi me encanto ^^
el libro va de la búsqueda de el recuerdo de el escritor Julian Carax por Daniel, el prota. esta historia tiene muchos flashback, romances, declaraciones, escenas de todo tipo. tiene tambien mucha intriga. la habilidad de Ruiz Zafón escribiendo hará volar nuestras mentes transportandonos a las calles de la Barcelona de la postguerra.jugará con nuestros sentimientos al igual que hizo con marina e incluso aprenderemos de el. es una obra maestra.
En una ocasión oí comentar a un cliente habitualen la librería de mi padre que pocas cosas marcan tanto a un lector como el primer libro que realmente se abre camino hasta su corazón. Aquellas primeras imágenes, el eco de esas palabras que creemos haber dejado atrás, nos acompañan toda la vida y esculpen un palacio en nuestra memoria al que, tarde o temprano -no importa cuántos libros leamos, cuántos mundos descubramos, cuanto aprendamos u olvidemos-, vamos a regresar. Para mí, esas páginas embrujadas siempre serán las que encontré entre los pasillos del Cementerio de los Libros Olvidados.
Todas las historias comienzan y terminan en un cementerio.
Página 1 de 1.