libros&comics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

harry potter (habia k ponerlo...)

3 participantes

harry potter (habia k ponerlo...) Empty harry potter (habia k ponerlo...)

Mensaje  er_karlo Dom Abr 06, 2008 6:04 pm

e aski el libro tan tan comercializado k todos lo conoceis (no se si fue tan conocido k decidieron comercializarlo o es tan conocido por k lo comercializaron...) la cuestion es k todos los conocen gracias a sus pelis,sus camisetas,sus videojuegos,sus tazas,sus tangas,etc... pero aski voi a ablar de el libro (si,muchos no sabian que tenia libro,= pasaba con el señor de los anillos XDD)

harry potter es una saga de j.k. rowling,una escritora britanica.consta de 7 libros,uno por cada año que pasa el protagonista en el colegio de magia howarts.Harry es un xaval cuyos res murieron,supuestamente en un accidente y vive con sus odiosos tios y su odioso y ademas con obesidad morbida primo,hasta que un dia se entera de que es un mago y que sus padres murieron a manos del peor hechizero que ha existido,voldemort,pero que este cayo intentando matar a harry siendo este un bebe por que lo rotegia la ancestral magiae su madre. ahora tiene edad para estudiar magia y un paston k le dejo su padre,entre otras cosas. A pesar de lo bonito de todo,lo que le falta por descubrir es que voldemort no murió,solo está muy debil.asi durante 7 libros de la saga este deberá frentarse a el,mientras que asi descubre mas sobre la parte de su pasado que nadie le cuenta,bien por qudeben,bien por que no lo sabe nadie...

a mi parecer harry potter es una buena saga,sobre todo a partir del tomo 4 en adelante.tiene bastante humor y sabe engancharte,pero en su contra me parece un libro profundamente britanizado y,como hacen los britanicos,no para de meterse con todo lo k no sea britanico.ademas lo han comercializado hasta el limite y eso ha empeorado muxo mi critica hacia el,por k lo has convertido en un libro para un publico... no voi a decir como me parece ese publico,pero yo no soi de ese.asin k ni sikiera tengo el ultimo libro,ya esrare a k me lo preste alguien...

patri pon tu las fotos k se me blokea 20 veces el internet pa poner 1 foto y 20 por 7 son 140 o.O
er_karlo
er_karlo
El gato con botas
El gato con botas

Cantidad de envíos : 915
Localización : Solo y rico en mi mansión alejada, enfrente de mi chimenea sentado, [lanzando bragas a las llamas...

http://www.hhdirecto.net

harry potter (habia k ponerlo...) Empty Re: harry potter (habia k ponerlo...)

Mensaje  nIxI_lOkA Dom Abr 06, 2008 6:36 pm

me e leio ace poco er ultimo libro y la verdad el final a sido casi kmo me lo imaginaba antes d leerlo...aunke no os voy a decir kmo termina silent pa kien se lo kiera leer, aunke siempre lo podreis ver en internet en montones d foros d HP ya llevan destripando er libro meses antes d k llegara a españa...
nIxI_lOkA
nIxI_lOkA
Las mil y una noches
Las mil y una noches

Cantidad de envíos : 212

Mensaje  Admin Dom Abr 06, 2008 10:41 pm

xDD buehh carlos no ta tan mal.. otro dia pondre algunas fotos Wink

graxx ana por no destriparloo q yo me lo pienso leer !! ^^
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1055

https://libros-comics.superforo.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado