marina
3 participantes
Página 1 de 1.
marina
pongo aqui este libro por k supongo k es lo k mas se parece... este libro a mi me encantó,va de un chico llamado oscar que esta internado en un instituto situado en barcelona a finales del siglo XX.su curiosidad le llevara a entr en una casa abandonada de una zona de chalets abandonados,pero no sabia que esa casa formará parte de su vida en el momento en el que entró. tiene romance,intriga,drama... sin duda un gran libro AVISO: final triste XDD yo lloré T_T os pongo un fragmento:
"En mayo de 1980 desaparecí del mundo durante una semana.Por espacio de siete dias y siete noches,nadie supo de mi paradero.Amigos,compañeros,maestros y hasta la policía se lanzaron a la búsqueda de aquel fugitivo al que algunos ya creian muerto o perdido por calles de mala reputacion en un rapto de amnesia [...]No sabia entonces que el océano del tiempo tarde o temprano nos devuelve los recuerdos que enterramos en el.Quince años mas tarde,la memoria de aquel dia ha vuelto a mi.He visto a aquel muchacho vagando entre las brumas de la estación de Francia y el nombre de Marina se ha encendido de nuevo como una herida fresca.
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.Éste es el mio."
"En mayo de 1980 desaparecí del mundo durante una semana.Por espacio de siete dias y siete noches,nadie supo de mi paradero.Amigos,compañeros,maestros y hasta la policía se lanzaron a la búsqueda de aquel fugitivo al que algunos ya creian muerto o perdido por calles de mala reputacion en un rapto de amnesia [...]No sabia entonces que el océano del tiempo tarde o temprano nos devuelve los recuerdos que enterramos en el.Quince años mas tarde,la memoria de aquel dia ha vuelto a mi.He visto a aquel muchacho vagando entre las brumas de la estación de Francia y el nombre de Marina se ha encendido de nuevo como una herida fresca.
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.Éste es el mio."
Re: marina
yo lo lei ace tiempo, y es verdad, e mu triste , sobre to er final, pro aun asi me encanto poke tiene un poco d todos los generos d la literatura: misterio, amor, aventura...
eke me encantan ls libros d Carlos Ruiz Zafón, me leio todos sus libros - uno k me leere en breve, y marina fue uno d los mejores aunk La Sombra del Viento la supera kn creces...
saludos!!
eke me encantan ls libros d Carlos Ruiz Zafón, me leio todos sus libros - uno k me leere en breve, y marina fue uno d los mejores aunk La Sombra del Viento la supera kn creces...
saludos!!
nIxI_lOkA- Las mil y una noches
- Cantidad de envíos : 212
pos yo t recomendaria todos pro los k + me an gustao aparte d marina fueron la sombra del viento y las luces d septiembre, aunke este ultimo termina medio triste
macabo de enterar k la sombrl viento lo tengo en casa ^^ pero aora abra k encontrarlo (tenemos una biblioteca inmensa)
sabeis ke acaba de sacar uno nuevo? se llama "el juego del angel". yo ya me voy x la mitad, y esta genial^^
ademas el argumento es muy original, y tambn sale el cementerio de los libros olvidados y la libreria sempere, de "la sombra del viento"
ademas el argumento es muy original, y tambn sale el cementerio de los libros olvidados y la libreria sempere, de "la sombra del viento"
krispy- Cantidad de envíos : 4
siiiiii, yo me lo leio !! sta to bn y ademas salen personajes d la sombra dl viento..^^
no sera ke es...la segunda parte de la sombra del viento??? XDDDD jajajja o.O me lo tengo k comprar!!! me acabe la sombra del viento en galicia ^^ ta geniaaal aora mismo lo pongo
no, no e la segunda parte (ya me gustaria TT.TT) pro tene lugar en el mismo siitio k la sombra dl vientp pro en un tiempo + pasao...
Página 1 de 1.