libros&comics
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

marina

3 participantes

marina Empty marina

Mensaje  er_karlo Dom Abr 06, 2008 6:20 pm

pongo aqui este libro por k supongo k es lo k mas se parece... este libro a mi me encantó,va de un chico llamado oscar que esta internado en un instituto situado en barcelona a finales del siglo XX.su curiosidad le llevara a entr en una casa abandonada de una zona de chalets abandonados,pero no sabia que esa casa formará parte de su vida en el momento en el que entró. tiene romance,intriga,drama... sin duda un gran libro AVISO: final triste XDD yo lloré T_T os pongo un fragmento:

"En mayo de 1980 desaparecí del mundo durante una semana.Por espacio de siete dias y siete noches,nadie supo de mi paradero.Amigos,compañeros,maestros y hasta la policía se lanzaron a la búsqueda de aquel fugitivo al que algunos ya creian muerto o perdido por calles de mala reputacion en un rapto de amnesia [...]No sabia entonces que el océano del tiempo tarde o temprano nos devuelve los recuerdos que enterramos en el.Quince años mas tarde,la memoria de aquel dia ha vuelto a mi.He visto a aquel muchacho vagando entre las brumas de la estación de Francia y el nombre de Marina se ha encendido de nuevo como una herida fresca.
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el ático del alma.Éste es el mio."
er_karlo
er_karlo
El gato con botas
El gato con botas

Cantidad de envíos : 915
Localización : Solo y rico en mi mansión alejada, enfrente de mi chimenea sentado, [lanzando bragas a las llamas...

http://www.hhdirecto.net

marina Empty Re: marina

Mensaje  nIxI_lOkA Dom Abr 06, 2008 6:31 pm

yo lo lei ace tiempo, y es verdad, e mu triste Crying or Very sad Sad , sobre to er final, pro aun asi me encanto poke tiene un poco d todos los generos d la literatura: misterio, amor, aventura...

eke me encantan ls libros d Carlos Ruiz Zafón, study me leio todos sus libros - uno k me leere en breve, y marina fue uno d los mejores aunk La Sombra del Viento la supera kn creces...

saludos!! lol!
nIxI_lOkA
nIxI_lOkA
Las mil y una noches
Las mil y una noches

Cantidad de envíos : 212

Mensaje  er_karlo Dom Abr 06, 2008 7:39 pm

WOOOO yo kiero leerme mas de este tio!!! me parece una literatura muy madura y manta ^^
er_karlo
er_karlo
El gato con botas
El gato con botas

Localización : Solo y rico en mi mansión alejada, enfrente de mi chimenea sentado, [lanzando bragas a las llamas...

Mensaje  nIxI_lOkA Dom Abr 06, 2008 7:47 pm

pos yo t recomendaria todos pro los k + me an gustao aparte d marina fueron la sombra del viento y las luces d septiembre, aunke este ultimo termina medio triste Crying or Very sad
nIxI_lOkA
nIxI_lOkA
Las mil y una noches
Las mil y una noches

Mensaje  er_karlo Miér Abr 09, 2008 5:08 pm

macabo de enterar k la sombrl viento lo tengo en casa ^^ pero aora abra k encontrarlo (tenemos una biblioteca inmensa)
er_karlo
er_karlo
El gato con botas
El gato con botas

Mensaje  krispy Miér Abr 30, 2008 10:47 pm

sabeis ke acaba de sacar uno nuevo? se llama "el juego del angel". yo ya me voy x la mitad, y esta genial^^
ademas el argumento es muy original, y tambn sale el cementerio de los libros olvidados y la libreria sempere, de "la sombra del viento" Like a Star @ heaven
krispy
krispy

Cantidad de envíos : 4

Mensaje  nIxI_lOkA Vie Mayo 02, 2008 8:09 pm

siiiiii, yo me lo leio study !! sta to bn y ademas salen personajes d la sombra dl viento..^^
nIxI_lOkA
nIxI_lOkA
Las mil y una noches
Las mil y una noches

Mensaje  er_karlo Lun Mayo 05, 2008 1:43 pm

no sera ke es...la segunda parte de la sombra del viento??? XDDDD jajajja o.O me lo tengo k comprar!!! me acabe la sombra del viento en galicia ^^ ta geniaaal aora mismo lo pongo
er_karlo
er_karlo
El gato con botas
El gato con botas

Mensaje  nIxI_lOkA Dom Mayo 11, 2008 8:52 pm

no, no e la segunda parte (ya me gustaria TT.TT) pro tene lugar en el mismo siitio k la sombra dl vientp pro en un tiempo + pasao...
nIxI_lOkA
nIxI_lOkA
Las mil y una noches
Las mil y una noches

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado