Noches de baile en el Infierno
3 participantes
Página 1 de 1.
Noches de baile en el Infierno
Es un libro cn unas cuantas historias y cada historia la escribe una autora ^^ las autoras son:
Stephenie Meyer (la de Crepusculo & others )
Meg Cabot
Kim Harrison
Michele Jaffe
Lauren Myracle
tus amigos, el chico q te gusta, la musica.. la noche promete ser inolvidable hasta q un olor a azufre se instala en el ambiente, lo paranormal se apodera de la fiesta y el baile de fin de curso se convierte en eun verdadero infierno. Cinco aterradores y sorprendentes relatos de algunas de las mejores autoras del momento. Vampiros angeles, demonios fuerzas sobrenaturales, amor y seduccion: un peligroso cóctel q te hara temblar hasta la ultima pagina.
^^ yo lo tngo en mi lista de espera. en cuanto me lo lea os cuento peroo.. a q tiene wena piintaa ?? O.O
Stephenie Meyer (la de Crepusculo & others )
Meg Cabot
Kim Harrison
Michele Jaffe
Lauren Myracle
tus amigos, el chico q te gusta, la musica.. la noche promete ser inolvidable hasta q un olor a azufre se instala en el ambiente, lo paranormal se apodera de la fiesta y el baile de fin de curso se convierte en eun verdadero infierno. Cinco aterradores y sorprendentes relatos de algunas de las mejores autoras del momento. Vampiros angeles, demonios fuerzas sobrenaturales, amor y seduccion: un peligroso cóctel q te hara temblar hasta la ultima pagina.
^^ yo lo tngo en mi lista de espera. en cuanto me lo lea os cuento peroo.. a q tiene wena piintaa ?? O.O
Re: Noches de baile en el Infierno
waaah yo estoy esperando a qe venga el tio del circulo de lectores a recoger el papelto donde me pido el libro!! xDD
estoy deseando leerlo, si va de vampiros tiene qe ser bueno.. xDD
estoy deseando leerlo, si va de vampiros tiene qe ser bueno.. xDD
~little sad princess~- La bella y la bestia
- Cantidad de envíos : 380
sii *O* y encima esta escrito por mujeres q somos las q valemos y una es Stephanie Meyer!! *O* Eeedwaardd *O* Jaakeee *O*
si.. tienes razon, si está escrito por mujeres, una de ellas es Stephenie y va sobre vampiros.. entonces tiene qe ser bueno.. xDD
xDD el problem es.. q como aya mas protas wenorros diiooss mi lista sera infinita TT-TT !! (jejee) xDD
ostia, es verdad.. habrá qe añadirlos a la kilométrica lista de amores platónicos.. mierda.. xDD
no.. solo estamos un poco salidas.. buano vale.. y tambien colgadas..
(lo ves patri?? ya te dije qe eso de qe nos gustasen personajes de comics y de libros para el resto del mundo era raro.. pero tu me dijiste qe no.. ¬¬ xDD lo ves? es una frikada.. xDD ahora qe lo pienso.. qe más da qe sea una frikada.. si somos frikis.. xDD)
(lo ves patri?? ya te dije qe eso de qe nos gustasen personajes de comics y de libros para el resto del mundo era raro.. pero tu me dijiste qe no.. ¬¬ xDD lo ves? es una frikada.. xDD ahora qe lo pienso.. qe más da qe sea una frikada.. si somos frikis.. xDD)
depende... yo conosco a frikis de verdad... supongo k ai diferentes niveles de frikismo, cuando menos nivel tienes, mas facil te resulta decir k no lo eres...
obvio.. .. ...
[★]♥ PoR Q SoLo Un VaMpIrO Te qUeRrA PaRa sIeMpRe♥[★]
♥I LOVE EDWARD CULLEN♥
♥I LOVE JACOB BLACK♥
♥I LOVE KIRTASH♥
♥I LOVE JACK♥
♥I LOVE ME♥
♥I LOVE..♥
♥I LOVE♥
♥^^♥
[★]♥ PoR Q SoLo Un VaMpIrO Te qUeRrA PaRa sIeMpRe♥[★]