Negima ^-^
4 participantes
libros&comics :: Comics :: Harem manga
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Negima ^-^
Hace 7 años Negi Springfield ingresó en la escuela de magos para convertirse en un Magister Magi (Mago Maestro). Y tras 7 años de estudios y entrenamiento llega la prueba final, el último y más duro examen para llegar a ser un gran Magister Magi. El maestro instructor reparte a cada aspirante sus destinos y su misión que deberán cumplir. Y a Negi le corresponde ser profesor de inglés en la escuela Mahora, una escuela femenina. Además deberá tener cuidado de que nadie descubra que es un mago ya que podría suponer que le convirtieran en comadreja. Y así es como un niño de 10 años, nacido en Gales, con poderes mágicos y un nivel de inteligencia equivalente al de la universidad, se convierte en profesor de una clase de 31 alumnas de secundaria (entre 14 y 15 años), que lo tratan más como un juguete que como un profesor.
su autor es Ken Akamatsu igual q "Love Hina" os dejo algunas fotoos..
(portada tomo 1)
(chibis de los personajes principales ^^)
su autor es Ken Akamatsu igual q "Love Hina" os dejo algunas fotoos..
(portada tomo 1)
(chibis de los personajes principales ^^)
Re: Negima ^-^
JAJAJAJAJAJA joooo k wapo este tiene mui wena pinta T_T ESTE si me encantaria leerlo ^^
SIIIIIIIIIII PLISSSSSSSSSSSSSSSSS ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
es k estaba buscando un libro romantico i tal pa leerme,pero lo cierto es k tengo muxisimas ganas de leer manga como antaño... aademas este estilo me encanta ^^
es k estaba buscando un libro romantico i tal pa leerme,pero lo cierto es k tengo muxisimas ganas de leer manga como antaño... aademas este estilo me encanta ^^
negima está muy bien.. pero mi personaje favorito a penas sale.. mi personaje favorito es Zazie Rainday el numero 31 de la lista.. pero creo qe de todos los tomos qe llevan a dicho alguna frase (corta) en 2 ó 3 tomos como mucho.. es una pena.. aunqe el argumento está muy bien, además te partes de risa con alguna escenas..
P.D.: otro de mis presonajes favoritos es Evangeline (Eva) y Nagi (el padre del prota), qe es wapisimooo *¬*
P.D.: otro de mis presonajes favoritos es Evangeline (Eva) y Nagi (el padre del prota), qe es wapisimooo *¬*
~little sad princess~- La bella y la bestia
- Cantidad de envíos : 380
PERO NO ME CUENTES COSAS K ME LO ESTOI LEYDOOOOOO!!!! o.O ya voi x el cuarto tomo ^^
jooo aora me as soltao k el thousand master no esta muerto (ya se k dic no lo esta pero a lo mejor se encontraban su cadaver por algun lao) i k encima se yama nagi T.T
jooo aora me as soltao k el thousand master no esta muerto (ya se k dic no lo esta pero a lo mejor se encontraban su cadaver por algun lao) i k encima se yama nagi T.T
pos mi personajes prefe e la vampiresa eheheh, e dixo k me gustn los vampiros??
aunke la verdad no me e aficionao demasiado al manga pro lo k me leio ta bastante bn pro ami m gusta + love hina ( y kn tanta niña s t ace mu pesao acordarte d todos los nombres OoO)
aunke la verdad no me e aficionao demasiado al manga pro lo k me leio ta bastante bn pro ami m gusta + love hina ( y kn tanta niña s t ace mu pesao acordarte d todos los nombres OoO)
nIxI_lOkA- Las mil y una noches
- Cantidad de envíos : 212
wowo a mi me encanta nodoka miyazaki la del flekillo ^^ ademas mi preferida en love hina era shinobu,su ekivalente pero con gafas
sii ?? a mi al principio tmbnn me encantaba la librera peroo luego pues vas conociendo a las demas y pss.. yo ahora no sabria q deciir... esq.. todaas son tan grazioozaazz ^^ no sabria por cual decantarme .. buehh carlos q tal van los comics ??
wowooo ayer martes me lei TODOS los k me diste (es decir 5) y tal como predije,no estudie ni papa de lengua. pero el examen estaba xupao i lo e aprovao seguro ^^ joooo k interesante esta todo
aviso, evangeline le ha usurpado el puesto de favorita mia a nodoca XDD aunke nodoca me sigue gustando muxo muxo pero me encanto como izieron rabiar a eva durante el torneo XDDD
aviso, evangeline le ha usurpado el puesto de favorita mia a nodoca XDD aunke nodoca me sigue gustando muxo muxo pero me encanto como izieron rabiar a eva durante el torneo XDDD
xDD sii ta to xuloo!! xDD y te partes el culo!!
por siertoo!! mañana te llevo los q faltan ok ??
cual tomo te gusto mas ??
por siertoo!! mañana te llevo los q faltan ok ??
cual tomo te gusto mas ??
jooo todos me encantaron pero como "la batalla del beso ardiente" ninguno XDD jo como me rei...
de los ultimos k me pasasteee... pues k como me los lei todos en el mismo dia XD no me acuerdo mu bn de los detalles... en to caso oy los voi a repasar 1 poco antes de dartelos...(lo k ace el aburrimiento)
de los ultimos k me pasasteee... pues k como me los lei todos en el mismo dia XD no me acuerdo mu bn de los detalles... en to caso oy los voi a repasar 1 poco antes de dartelos...(lo k ace el aburrimiento)
xDD ya veess :!: :!: :!: no te preocupes.. no eres el unico q se repasa los comics despues de leerselos ^^ (xDD.. creo q a qedado claro q yo tmbn los reviso en busca de detalles q se me hayan podido escapar XDD)
jop pos como los tengo prestados o tiempo ni pa dibujar na ni pa repasarlos ni na de na XD
xDDD ze zientee aunq cuando te los terminezz si qierez q te pase algun tomo asin en particular me lo pidezz ^^ .. ..
.. .. y ya vere zi te lo prezto o no.. xDDD
tmbn puedez zacar dibujozz de internet y los copias desde el ordenador (copiar no calcar... xD)
.. .. y ya vere zi te lo prezto o no.. xDDD
tmbn puedez zacar dibujozz de internet y los copias desde el ordenador (copiar no calcar... xD)
wooo el viernes me diste los el 13 yel 14 i el viernes me los termine XD acabe tarde i x eso no postee nada aki...
joo tan to wapos XD despues del 13 evangeline me gusto mas k nunca XD cuando le dice abrazame! y el otro paso... >.<
joo tan to wapos XD despues del 13 evangeline me gusto mas k nunca XD cuando le dice abrazame! y el otro paso... >.<
siii!! staan genialeeess!!
y en el 15 te gustara muxo Chao *¬* lo digo porq me lo acabo de terminar.. xDD si qieres mañana me paso a las 8 y te lo dejo ^^ (merece la pena) xDD
y en el 15 te gustara muxo Chao *¬* lo digo porq me lo acabo de terminar.. xDD si qieres mañana me paso a las 8 y te lo dejo ^^ (merece la pena) xDD
oiee al final tu me as dao el 13 y el 14 ?? esq no se si los tenes tu o si estan perdidos en mi cuarto .. O.o
como los hayas perdido.. ¬¬ xDD qe me parece qe en uno de esos sale Nagi, por dioos!! qe no se puede perdeeer!! xDD
P.D.:habeis visto qe ya me he puesto avatar?? es la boca de Bill *baba* xDD
P.D.:habeis visto qe ya me he puesto avatar?? es la boca de Bill *baba* xDD
~little sad princess~- La bella y la bestia
- Cantidad de envíos : 380
JAJAJAAA en el k sale nagui es el 13,es decir el k tengo yo UAJAJAJA o me das 100 € o no te lo doi ^^
¬¬ Eii q son miiooss!! TT-TT
Me siento ignorada..
por sierto princess .. te as leido ya el 15 ??
Me siento ignorada..
por sierto princess .. te as leido ya el 15 ??
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
libros&comics :: Comics :: Harem manga
Página 1 de 3.