Negima ^-^
4 participantes
libros&comics :: Comics :: Harem manga
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Negima ^-^
bueno... pues is no es exactamente (<----joder como me costó escribir esa palabra.. xDD) asi, di tú el por qé te dejó sin palabras..
~little sad princess~- La bella y la bestia
- Cantidad de envíos : 380
paso
P.D.T(postdata no pedete): patri te leiste los de love hina? mi ermana me los esta pidiendo pa venderlos
P.D.T(postdata no pedete): patri te leiste los de love hina? mi ermana me los esta pidiendo pa venderlos
en las 13 oras de regreso de galicia estuve pensando un poco...(ace tanto tiempo k no leo na de negima k ya se a roto el exizo XDD kiero leer el 15!!! T_T)
como es posible k a un tio le metan una palixa bestial y ni sikiera se le arruge el traje (lease profe takahata en el tomo 13 o 12) y en cambio le pegen un estornudo (si, un megasuper estornudo,pero estornudo al fin y al cabo) a una tia y se kede completamente en bolas¿?¿?¿? yo creo k el autor es un caxondo peligroso...¬¬ seguro k se mata a pajas
como es posible k a un tio le metan una palixa bestial y ni sikiera se le arruge el traje (lease profe takahata en el tomo 13 o 12) y en cambio le pegen un estornudo (si, un megasuper estornudo,pero estornudo al fin y al cabo) a una tia y se kede completamente en bolas¿?¿?¿? yo creo k el autor es un caxondo peligroso...¬¬ seguro k se mata a pajas
yo no e dixo k aya muerto,pero el negi le metio una ostia importante (lo mismo se puede decir de negi, k abolló con su cuerpo el tatami y a la ropa no le paso na) XDD esto es = k en dragon ball (solo k a goku siempre se le rompian las camisetas,le molaria dibujar musculos al akira toriyama)
me e leido asta el 14 (supongo k ya estara a la venta el 16... eso va por meses?)
patriii este jueves o este viernes como mui tarde me tienes k pasar los de love hina
patriii este jueves o este viernes como mui tarde me tienes k pasar los de love hina
si, como me sigais hablando de Love Hina en la seccion de Negima os borró todos los mensajes... ¬¬
- Spoiler:
- al final el jueves no vino TT-TT y yo stuve cargando cn los p. comics TT-TT (sufro de la espalda como bien sabeis.. <---de el Rey Leon 1.. xDD)
- Spoiler:
- pobrecita.. carlos = malo.. xDD
patriii oy a las 8 me lo das XD plizzz
no me lo dio el jueves x no subir a su casa!!!! i me dice malo!!! eres tu la mala mala malisima TT mas mala k el conde condón
no me lo dio el jueves x no subir a su casa!!!! i me dice malo!!! eres tu la mala mala malisima TT mas mala k el conde condón
el conde QEEEEEEEE??? patri, carlos te a llamado condón.. xDD
nooo!! ya lo entendereis... oy pongo la foto del...
Donde Condón (muajajajaja) el malo malisimo enemigo mortal de ratzinger z
Donde Condón (muajajajaja) el malo malisimo enemigo mortal de ratzinger z
vaya paranoias qe te montas tu solo..
aora ya no es el conde condón XD es el mono cabezon XDD (jooo no se... es k tengo 2 versiones y las 2 molan muxo, uno es el angel cabezon, k tiene alas, y el otro es el mono cabezón, k no tiene alas perotiene sudadera y pantaloncitos XDD)
hum... creo k pondre una encuesta en fanart...
hum... creo k pondre una encuesta en fanart...
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
libros&comics :: Comics :: Harem manga
Página 3 de 3.